Klonopin (Genérico)
Klonopin
Clonazepam 10mg

Comprar Clonazepam 2 mg sin receta

Pastillas Clonazepam es un medicamento que se utiliza para normalizar el sistema nervioso en caso de epilepsia y trastornos psicóticos. Clonazepam 2 mg tiene un efecto calmante y relajante. Ver Clonazepam 2 mg precio en farmacias y comprar Clonazepam online Usted puede con el ayudo de farmacias online.

¿Qué es Clonazepam?

El medicamento Clonazepam (Klonopin genérico) es un fármaco antiepiléptico, que también se utiliza para tratar trastornos nerviosos y psicóticos. Clonazepam 2 mg se prescribe para varias fobias, insomnios, condiciones de pánico y trastornos psico-emocionales. Antes de comprar pastillas para dormir Clonazepam sin receta, es necesario consultar al médico para determinar el curso de tratamiento y la dosificación.

comprar Clonazepam 2 mg

¿Para qué se usa Clonazepam?

Comprar Clonazepam 2 mg se recomienda en caso de:

Epilepsia. Esta enfermedad se caracteriza por ataques convulsivos de intensidad variable, convulsiones mioclónicas (contracción de varios haces musculares). En algunos casos, la epilepsia conduce a trastornos mentales. Klonopin genérico tiene un efecto relajante y anticonvulsivo, eliminando las convulsiones epilépticas, y normaliza el funcionamiento del sistema nervioso, influyendo de manera beneficiosa en el estado mental.

Trastorno de pánico. Esta condición se caracteriza por la aparición espontánea de ataques de pánico, cuya frecuencia puede variar de unas veces al año a algunas veces al día. Durante los ataques, el paciente experimenta una sensación aguda de miedo y ansiedad, puede tener lugar una violación del pulso cardiaco, respiración y presión arterial, así como una confusión. Clonazepam 2 mg normaliza el estado neuro-emocional y previene la aparición de ataques de pánico.

Fobias. En caso de este trastorno, el paciente experimenta un miedo incontrolable de ciertos objetos, fenómenos o acciones. Clonazepam se utiliza en el tratamiento de las fobias, ya que tiene un efecto calmante estable. Clonazepam se usa con mayor éxito en el tratamiento de la fobia social (miedo a la atención por parte de personas forasteras).

Trastorno afectivo bipolar. Clonazepam normaliza el estado neuro-psíquico en las fases maníacas de la enfermedad, estabilizando el fondo emocional.

Acatisias. Este trastorno a menudo se produce con el uso prolongado de altas dosis de neurolépticos y se manifiesta en la actividad motora excesiva. En caso de la acatisia, el paciente no puede permanecer en una posición durante mucho tiempo y experimenta incomodidad si está sin movimiento durante mucho tiempo. Clonazepam relaja los músculos y tiene un efecto calmante, contribuyendo a la eliminación de la acatisia.

Trastornos del sueño. Clonazepam ayuda a luchar contra el sonambulismo, los despertares tempranos y nocturnos, el insomnio, las pesadillas y otras manifestaciones de parasomnias. Klonopin genérico normaliza el sueño y promueve la recuperación completa del cuerpo durante el descanso nocturno.

¿Cómo funciona Clonazepam?

Clonazepam se absorbe rápidamente, y comienza a actuar activamente después de 1-2 horas. Clonazepam interactúa con receptores cerebrales específicos, aumentando su sensibilidad a los neurotransmisores endógenos (sustancias producidas en el cuerpo y responsables de la estabilidad psico-emocional). Como resultado, se produce el siguiente efecto:

  • Se relajan los músculos que tienen un tono elevado.
  • La frecuencia de convulsiones disminuye en caso de la epilepsia (éstas desaparecen gradualmente con la terapia compleja).
  • Desaparece la ansiedad y el pánico, el comportamiento se estabiliza, el sueño se normaliza.

Para maximizar el efecto de Klonopin genérico, consulte al médico, antes de comprar Clonazepam 2 mg sin receta. Un especialista calificado hará un programa de terapia compleja.

¿Cómo se usa Clonazepam?

La administración de Clonazepam 2 mg comienza con dosis pequeñas, aumentándolas gradualmente para obtener el efecto óptimo. La dosis es individual dependiendo de la condición del paciente y su reacción al fármaco. Al comienzo de la terapia, Clonazepam se prescribe en la dosis de 0,5 mg (1/4 tableta) 3 veces al día. Gradualmente, la dosis se incrementa en 0,5-1 mg cada tercer día hasta que se obtenga el efecto óptimo. La dosis terapéutica habitual es de 4-8 mg al día. La dosis máxima para las condiciones graves es de 20 mg al día. Las dosis de Clonazepam para niños se calculan individualmente.

Antes de comprar Clonazepam sin receta, consulte al médico y sométase a exámenes médicos necesarios. La abolición del fármaco debe ser gradual y realizada bajo el control médico.

Clonazepam precio

En farmacias online Clonazepam 2 mg precio es de €1,48-5,36 por 1 pastilla. Para comprar Klonopin genérico online, rellene el formulario del pedido en el sitio web.

¿Dónde comprar Clonazepam sin receta?

Para comprar Clonazepam online, la receta médica no es necesaria. Las ventajas de las compras online también son el anonimato, la oportunidad de obtener una consulta gratuita y estudiar las ofertas de precios de antemano, eligiendo las más rentables.

Muchos sitios ofrecen comprar Clonazepam barato, pero el precio bajo no debe determinar Su opción. Medicamentos baratos no sólo no traen beneficios, sino también pueden hacer mucho daño a la salud. Compre Clonazepam sin receta sólo en una farmacia online probada, cuya fiabilidad está confirmada por buenas revisiones. Antes de comprar, estudie cuidadosamente la información sobre el producto presentada en el sitio.

Tome Clonazepam bajo la dirección del médico cualificado y siga estrictamente sus recomendaciones.

Sobredosis

En caso de una sobredosis, aparecen tales síntomas como somnolencia, confusión, inhibición respiratoria y de reflejos, en casos raros, coma. En caso de sobredosis, busque ayuda médica inmediatamente.

Contraindicaciones

  • enfermedades agudas hepáticas y renales;
  • debilidad muscular;
  • embarazo;
  • lactancia;
  • glaucoma de ángulo cerrado;
  • insuficiencia respiratoria.

Las limitaciones parciales al uso de Clonazepam son glaucoma de ángulo abierto, alcoholismo crónico, dependencia de drogas, deterioro de la función hepática y renal.

Efectos secundarios

  • somnolencia;
  • dolor de cabeza;
  • debilidad muscular;
  • fatiga;
  • sequedad en la boca;
  • reacciones alérgicas.

Esta lista de efectos secundarios no es completa. La mayoría de las reacciones adversas son transitorias y desaparecen después de 5-14 días de ingestión de Clonazepam. Para minimizar la posibilidad de efectos secundarios, consulte al médico, antes de comprar Clonazepam pastillas sin receta. En caso de malestar después de tomar Clonazepam, busque inmediatamente la asistencia médica.

Durante el período de tratamiento se recomienda limitar la conducción del transporte, así como el trabajo que requiere mayor concentración, respuesta rápida, alta actividad mental y física.

Las personas que han tenido dependencia de alcohol o de drogas en el pasado tienen un riesgo del desarrollo del síndrome de abstinencia. Para evitarlo, se debe reducir gradualmente la dosis de Clonazepam y suspender la terapia bajo la supervisión del médico.

comprar Clonazepam 2 mg

Interacción con otros medicamentos

Está contraindicado tomar Clonazepam sin receta simultáneamente con derivados de fenotiazina e inhibidores de MAO. Dígale a Su médico si Usted está tomando o ha tomado previamente los siguientes medicamentos:

  • antidepresivos, sedantes;
  • relajantes musculares;
  • medicamentos que afectan el funcionamiento del hígado y de los riñones;
  • medicamentos que regulan la presión arterial;
  • anticonceptivos orales;
  • soporíferos
  • antipsicóticos;
  • medicamentos para la prolongación de las relaciones sexuales.