Valium (Genérico)
Valium 10mg
Diazepam

Comprar Diazepam online. Comprimidos para el tratamiento de la ansiedad sin receta

Diazepam 10 mg tiene una acción ansiolítica, hipno-sedante, anticonvulsiva te y miorelaxante pronunciada. Comprar Diazepam 10 mg se recomienda para neurosis, psicosis, disforia y enfermedades orgánicas del sistema nervioso. Ver Diazepam 10 mg precio y comprar Diazepam online Usted puede en farmacias online. Antes de comprar Diazepam sin receta es necesario consultar al médico.

¿Qué es Diazepam?

Pastillas Diazepam (Valium genérico) es medicamento del grupo de benzodiacepinas. Este medicamento tiene acción sedante, hipnótica, de anti-ansiedad, anticonvulsiva y relajante muscular (relaja los músculos). Diazepam 10 mg se incluye en la lista oficial de medicamentos necesarios, aprobada por la Organización Mundial de la Salud. Comprar Valium genérico se recomienda para el tratamiento de la ansiedad, insomnio, ataques epilépticos, espasmos musculares, dependencia del alcohol.

Comprar Diazepam 10 mg

Indicaciones

Comprar Diazepam 10 mg online se recomienda para tales enfermedades como:

Insomnio. Es un trastorno del sueño caracterizado por una duración insuficiente o una calidad insatisfactoria del sueño, o una combinación de estos fenómenos durante un período de tiempo significativo. Diazepam normaliza el sueño y promueve una recuperación exitosa del cuerpo durante el descanso nocturno.

Epilepsia. Es una predisposición del organismo a la aparición repentina de ataques convulsivos. La enfermedad suele desarrollarse acompañada de trastornos del sueño, estado emocional inestable, depresión, ansiedad. Valium genérico reduce la frecuencia y la intensidad de las convulsiones epilépticas, eliminando los trastornos psico-emocionales concomitantes.

Espasmos musculares. Contracción convulsiva involuntaria del músculo o grupo muscular, acompañada de dolor agudo y sordo. Diazepam sin receta médica se utiliza para reducir el tono muscular, promueve su relajación y previene espasmos.

Alcoholismo. Diazepam sin receta se utiliza para aliviar los síntomas de la abstinencia del alcohol.

Estados de ansiedad. Pastillas Diazepam eliminan el sentido obsesivo de la ansiedad, reduce la probabilidad de ataques de pánico, contribuye al tratamiento de las fobias. Se utiliza para aliviar la ansiedad en personas con trastornos obsesivo-compulsivos y bipolares.

Dependiendo del caso, las dosificaciones y la duración del tratamiento se seleccionan individualmente. Antes de comprar Valium genérico online sin receta, consulte al médico.

¿Cómo funciona Diazepam?

El efecto del Diazepam 10 mg se debe a su capacidad de potenciar la acción del ácido gamma-aminobutírico, principal mediador inhibidor del sistema nervioso central. Diazepam reduce la excitación de la corteza cerebral, así como del tálamo, del hipotálamo y del sistema límbico.

El efecto relajante muscular del Diazepam se realiza debido al efecto inhibitorio sobre los reflejos espinales. Diazepam 10 mg mejora la estabilidad de los tejidos nerviosos en condiciones de hipoxia, y también aumenta el umbral del dolor.

Al tomar Diazepam, los pacientes experimentan una disminución en la tensión emocional, miedo, sentimientos de ansiedad. En personas con síndrome de abstinencia alcohólica, Valium genérico reduce el temblor, elimina la agitación, el negativismo, el delirio agudo del alcohol y las alucinaciones.

El efecto terapéutico de Diazepam se desarrolla al 2º - 7º día después del inicio del tratamiento.

Con la administración oral, el 75% de la dosis se absorbe en el tracto digestivo. Un efecto terapéutico estable se produce después de 1-2 semanas de la ingesta regular de Diazepam.

¿Cómo se usa Diazepam?

Antes de comprar Diazepam sin receta, es necesario consultar a un médico que prescribirá el régimen de tratamiento correcto.

Diazepam está destinado para el uso oral. Las pastillas se toman independientemente de la ingesta de alimentos, con agua. La duración de la terapia y la dosis de Diazepam se determinan por el médico individualmente para cada paciente.

Como un agente ansiolítico, Diazepam se administra en una dosis de 2,5-10 mg de 2 a 4 veces al día.

En los trastornos neuróticos que se acompañan de histeria o hipocondría, así como con disforia y fobias, Valium genérico se administra en una dosis de 5-10 mg dos o tres veces al día. Si es necesario, la dosis de Diazepam se aumenta gradualmente hasta un máximo diario (60 mg).

Con el síndrome de abstinencia alcohólica, 10 mg de Diazepam se prescribe 3-4 veces al día en el primer día de la terapia, después de lo cual la dosis se reduce a 5 mg tres veces al día. Se recomienda a los pacientes débiles, así como a las personas con aterosclerosis, tomar 2 mg de Diazepam dos veces al día y, si es necesario y bien tolerado, aumentar gradualmente la dosis para obtener el efecto óptimo.

Si durante el período de tratamiento Usted no deja de trabajar, se recomienda tomar Diazepam en una dosis de 2,5 mg 1-2 veces durante el día y 5 mg de noche.

En caso de condiciones espásticas de origen central, por regla general, se prescriben 5-10 mg de Diazepam 2-3 veces al día.

Diazepam precio en farmacias

En farmacias online Diazepam 10 mg precio es de €1,20-5,36 por 1 pastilla. Usted puede comprar Diazepam sin receta, rellenando el formulario de pedido en el sitio web.

¿Dónde puedo comprar Diazepam sin receta?

En la farmacia online Usted puede saber precio de Diazepam y comprar Diazepam sin receta desde cualquier ciudad. Usted sólo tiene que hacer un pedido en el sitio, y el medicamento será entregado rápidamente. En este caso, Usted permanece completamente anónimo.

Contraindicaciones

  • intolerancia individual al componente activo de las pastillas;
  • propensión al suicidio;
  • miastenia (debilidad muscular);
  • dependencia del alcohol (a excepción de los casos de abstinencia);
  • dependencia de drogas;
  • glaucoma de ángulo cerrado y ataque agudo de glaucoma;
  • porfiria;
  • hepatitis;
  • apnea;
  • forma grave de insuficiencia respiratoria o cardiaca.

Diazepam 10 mg se prescribe con precaución a personas con insuficiencia hepática y renal. Está estrictamente prohibido el uso de Diazepam en el primer y tercer trimestre del embarazo. En el segundo trimestre, el Valium genérico se utiliza sólo en los casos en que el beneficio del fármaco excede el riesgo potencial para el feto.

Durante el período de tratamiento, se debe evitar actividades potencialmente inseguras que requieran una mayor atención.

Efectos secundarios

  • debilidad muscular;
  • somnolencia;
  • disminución de la concentración de la atención;
  • vértigos;
  • trastornos del sueño y de la memoria;
  • trastornos de la defecación;
  • náusea;
  • erupción cutánea, urticaria;
  • disminución o aumento de la libido.

El Valium genérico puede causar el desarrollo de la drogodependencia y el síndrome de abstinencia.

Esta lista de los efectos secundarios no es completa. A menudo Diazepam es bien tolerado por el cuerpo, pero con el fin de minimizar el riesgo de reacciones adversas, se debe consultar al médico antes de comprar Diazepam sin receta. Si Usted experimenta un malestar después de tomar Diazepam 10 mg, busque ayuda médica lo antes posible.

Sobredosis

En caso de sobredosis, se desarrolla una excitación emocional, la inhibición de la actividad cardíaca, reflectora y respiratoria, así como la apnea y el coma. Respete estrictamente la dosis recomendada, tomando Valium genérico. En caso de sobredosis, consulte al médico en seguida.

Diazepam y alcohol

Valium genérico potencia el efecto del alcohol y puede provocar una fuerte disminución de la presión arterial, deterioro de la función hepática y renal, envenenamiento, confusión, alteración de la coordinación de los movimientos y el habla, pérdida de memoria a corto plazo, alucinaciones, disminución del control de la micción. Durante la recepción de Diazepam, las bebidas alcohólicas deben ser evitadas. Dígale a Su médico si Usted está tomando medicamentos que contienen alcohol etílico.

Comprar Diazepam 10 mg

Interacción con otros medicamentos

Los anticonceptivos orales, Cimetidina, Fluoxetina, Metoprolol, el ácido valproico, Disulfiram, Isoniazida, Propranolol y Cetoconazol aumentan el efecto de Valium genérico. Diazepam mejora los efectos de los anti-psicóticos, sedantes, analgésicos, relajantes musculares, anestésicos y antidepresivos en el sistema nervioso central. Al tomar antiácidos, la absorción de Diazepam disminuye. Los psicoestimulantes, analépticos e inhibidores de la monoaminooxidasa reducen la eficacia de Valium genérico. No se recomienda durante el período de administración de Diazepam genérico tomar Clozapina, Teofilina y Omeprazol.