Ativan (Genérico)
Ativan genérico
Lorazepam sin receta

Comprar Lorazepam online. Pastillas para la ansiedad sin receta

Ativan medicamento (Lorazepam) tiene un efecto calmante, relajante y adormecedor. Lorazepam 2 mg se aplica en psiquiatría, neurología y deportes. En farmacias online Usted puede ver Lorazepam precio sin receta y comprar Lorazepam 2 mg, desde cualquier ciudad de España donde esté. El pedido no tomará más de unos minutos. Antes de comprar Lorazepam sin receta, consulte al médico.

¿Qué es Lorazepam?

Lorazepam 2 mg (Ativan genérico) es un medicamento del grupo de benzodiacepinas. Debido al complejo efecto sobre diversas partes del sistema nervioso central, Lorazepam tiene una acción anti-ansiedad, sedante, adormecedor, relajante y anticonvulsiva. Lorazepam 2 mg son pastillas para el tratamiento de la ansiedad, depresión, condiciones de pánico, síndrome de abstinencia, insomnio, epilepsia, trastornos del comportamiento. Antes de comprar Lorazepam sin receta, consulte al médico. Lorazepam precio sin receta en las farmacias online se enumera a continuación.

Comprar Ativan

¿Para qué se recomienda comprar Lorazepam?

Comprar Lorazepam 2 mg se recomienda en caso de:

Episodio depresivo en caso de trastorno bipolar. En las personas con trastorno bipolar, el estado de excitación emocional alterna con periodos de depresión, lo que se llama “episodio depresivo”. Lorazepam 2 mg elimina las alteraciones del sueño, combate la ansiedad y la depresión emocional, ayuda a mantener la capacidad de trabajo.

Trastorno obsesivo-compulsivo. Al proporcionar un efecto sedante, Ativan genérico elimina las obsesiones propias del trastorno obsesivo-compulsivo, y las condiciones de ansiedad y pánico concomitantes.

Estrés fuerte, condiciones de choque. Lorazepam tiene un efecto sedante y previene el desarrollo de trastornos de estrés postraumático.

Insomnio. Lorazepam normaliza el sueño, eliminando los síntomas de parasomnia como los despertares tempranos y nocturnos, el caminar y hablar en el sueño, pesadillas. En situaciones estresantes y en caso de trastornos nerviosos, Lorazepam alivia los estados obsesivos ansiosos, facilitando el proceso de dormirse y un sueño profundo.

Epilepsia. Lorazepam relaja los músculos y tiene un efecto anticonvulsivo. Con el uso regular, Lorazepam reduce la frecuencia y la intensidad de las crisis epilépticas, proporcionando a las personas con epilepsia una comodidad y tranquilidad. Lorazepam sin receta también impide el desarrollo de trastornos psico-emocionales y nerviosos, característicos de los epilépticos (anhedonia, migraña dolorosa, etc.).

Trastorno de pánico. Lorazepam previene la aparición de ataques de pánico en trastornos postraumáticos, depresivos y bipolares.

Estados ansiosos. Lorazepam elimina la sensación obsesiva de ansiedad característica de fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, depresión y condiciones postraumáticas.

Abstinencia, psicosis alcohólica. Lorazepam puede utilizarse en el tratamiento complejo de la dependencia de alcohol y de drogas. Medicamento Lorazepam reduce el dolor en los músculos, calma, elimina anhedonia y ansiedad.

Dolores de cabeza. Con un efecto relajante y calmante, Lorazepam elimina los dolores de cabeza causados por la tensión nerviosa y el estrés.

Trastornos psicosomáticos. Lorazepam alivia y elimina dolencias físicas provocadas por factores psicogénicos.

Actividad física excesiva. En la práctica deportiva, Lorazepam se utiliza para relajar los músculos después de un entrenamiento intensivo, aliviar la tensión nerviosa, normalizar el sueño. Pastillas Lorazepam en pequeñas dosis contribuyen a la recuperación completa de músculos y sistema nervioso en el período de cargas pesadas.

Para comprar Ativan genérico, rellene el formulario de pedido en la farmacia online.

¿Cómo acciona Lorazepam?

Lorazepam 1mg/2mg aumenta la sensibilidad de las células cerebrales a las hormonas-neurotransmisores, responsables del estado emocional, la actividad mental, el sueño y la activación muscular. Ativan genérico da un efecto complejo en varias partes del sistema nervioso central, con lo que suprime la ansiedad, el pánico y el miedo, reduce la agitación psicomotora y el estrés emocional, calma. Es eficaz para el insomnio causado por la ansiedad o una situación de estrés a corto plazo: facilita el inicio del sueño (acorta el período de dormirse), reduce el número de despertares nocturnos, aumenta la duración del sueño. Reduce el tono de los músculos esqueléticos, contribuyendo a su relajación y previniendo convulsiones.

Es bien absorbido del tracto gastrointestinal. La biodisponibilidad de Lorazepam es del 90%, lo que permite lograr un buen resultado con dosis mínimas. Una concentración terapéutica estable de Lorazepam en el plasma sanguíneo se consigue después de 2-3 días de admisión.

¿Cómo se usa Lorazepam?

La dosis diaria estándar de Lorazepam es de 2 mg (1 pastilla). A menudo se recomienda tomar ¼ de la pastilla por la mañana y por la tarde, y ½ de la pastilla antes de acostarse. Dependiendo de los síntomas, la dosis puede variar. La dosis diaria máxima para condiciones graves es de 10 mg. En cada caso específico, la dosis debe ser prescrita por un médico, así que consulte al médico, antes de comprar Lorazepam sin receta.

No use Lorazepam más de 4-6 semanas. En caso de necesidad de un tratamiento a largo plazo, se recomienda tomar periódicamente descansos semanales al tomar el medicamento.

La abolición de Lorazepam debe realizarse lenta y gradualmente, reduciendo la dosis diaria cada 3-5 días. Si se manifiesta el síndrome de abstinencia (insomnio, irritabilidad, aumento de la sensibilidad a la luz y a los sonidos, ansiedad, trastornos gastrointestinales, dolores) es necesario consultar al médico.

Los conductores de vehículos y las personas cuyo trabajo requiere una reacción mental y física rápida, asociada con una mayor concentración de atención, no deben ejercer sus actividades profesionales durante la recepción de Lorazepam.

La nicotina reduce la eficacia de Lorazepam, por lo que se recomienda minimizar o excluir el tabaquismo durante el período de tratamiento.

Lorazepam precio

Lorazepam 2 mg precio en farmacias online es de €1,18-5,64 por 1 pastilla. No confíe en los sitios que ofrecen precios demasiado bajos. Los productos baratos son a menudo de mala calidad y pueden dañar la salud. Compre Lorazepam sólo en farmacias online confiables con una buena reputación. Antes de comprar Lorazepam en línea, lea la información sobre el fármaco.

Donde comprar Lorazepam sin receta en España?

En farmacia online Usted puede comprar Lorazepam para dormir sin receta del médico. El pedido toma sólo unos minutos. Al comprar online, Usted puede conocer de antemano los precios de Lorazepam y elegir una oferta adecuada, así como obtener asesoramiento gratuito de un especialista si es necesario.

Contraindicaciones

  • hipersensibilidad a las benzodiacepinas;
  • debilidad muscular;
  • glaucoma de ángulo cerrado;
  • depresión respiratoria;
  • insuficiencia hepática;
  • embarazo (especialmente en el primer trimestre);
  • lactancia.

Lorazepam no está destinado a personas menores de 18 años. Lorazepam sin receta se utiliza con precaución en caso de apnea (interrupción de la respiración durante el sueño), glaucoma de ángulo abierto, psicosis, alteración de la función renal, depresión.

Efectos secundarios

  • somnolencia;
  • debilidad, fatiga;
  • vértigo;
  • desorientación;
  • deterioro de la memoria;
  • boca seca;
  • cambios en el apetito;
  • reacciones alérgicas;
  • trastornos digestivos.

Esto no es la lista completa de efectos secundarios. Para evitar reacciones no deseadas, consulte al médico, antes de comprar Lorazepam en farmacia online. Si se producen efectos secundarios, busque ayuda médica lo antes posible.

Lorazepam y alcohol

La recepción simultánea de Lorazepam y bebidas alcohólicas puede conducir al desarrollo de agresividad, agitación psicomotora e intoxicación patológica. Durante la recepción de Lorazepam, el alcohol debe ser evitado. Si Usted está tomando medicamentos que contengan alcohol etílico, dígalo a Su médico.

Sobredosis

En caso de sobredosis, pueden ocurrir tales síntomas como presión arterial baja, somnolencia, confusión, opresión de los reflejos. En caso de sobredosis, busque ayuda médica lo antes posible.

Comprar Ativan

Interacción con otros medicamentos

Lorazepam potencia el efecto de los somníferos, barbitúricos, antidepresivos, analgésicos narcóticos y otros fármacos que deprimen la actividad del sistema nervioso central. Si Usted está tomando alguno de estos medicamentos, dígalo a Su médico. Es posible que necesite ajustar las dosis o sustituir los fármacos.