Remeron (Genérico)
mirtazapina genérico
comprar remeron

Comprar Mirtazapina online

Remeron genérico (mirtazapina) es un medicamento tetracíclico utilizado para tratar a pacientes con depresión mayor. Remeron genérico es uno de los mejores medicamentos de este tipo, y lo puede pedir aquí por una parte de su precio habitual.

¿Qué es Remeron genérico?

Remeron genérico es un antidepresivo tetracíclico, también utilizado para normalizar el sueño y el apetito, en el tratamiento de la psicosis y las alergias graves. Según un estudio comparativo realizado en 2009 y publicado en la revista The Lancet, Mirtazapina está entre los cuatro antidepresivos más efectivos. Remeron genérico lucha con estados depresivos y normaliza el fondo emocional. Se produce en pastillas de 7,5 mg, 15 mg y 30 mg. Antes de comprar Remeron genérico en España, consulte al médico.

Comprar Mirtazapina

Mirtazapina elimina con éxito los síntomas de depresión que son difíciles de tratar con otros antidepresivos. Tales síntomas incluyen anhedonia (pérdida de placer y alegría, falta de interés en cualquier actividad), ralentización del habla, de procesos de pensamiento y movimientos, trastornos de la personalidad, cambios de humor no motivados.

¿En qué casos se prescribe Mirtazapina?

Remeron genérico se usa en caso de:

Estados depresivos (anhedonia, trastorno de ansiedad, retardo psicomotor, insomnio, alteración de los ritmos circadianos, labilidad del estado de ánimo, tendencias suicidas).

Trastorno depresivo grave (pérdida de interés en cualquier actividad, falta de placer, culpa obsesiva, trastornos del sueño y del apetito, propensión al auto-daño, disminución de la autoestima, de la memoria, de la libido y de la concentración de la atención).

Trastorno de ansiedad (ansiedad estable no asociada con objetos o situaciones específicas).

Trastornos afectivos (trastornos emocionales, estado emocional inestable, manifestaciones desmotivadas de miedo, éxtasis, ansiedad, rabia, ira o éxtasis).

Estados de pánico (espontánea, a veces desmotivada ocurrencia de ataques de pánico).

Trastorno obsesivo-compulsivo (obsesiones que alternan con acciones obsesivas fatigosas, cuyo incumplimiento provoca pánico, ansiedad o depresión).

Trastorno de estrés postraumático (un estado mental grave que ocurre después de experiencias emocionales dolorosas).

Anorexia (una disminución o una completa falta de apetito, que puede ir acompañada de una actitud malsana hacia el cuerpo).

Molestias fisiológicas causadas por factores psico-emocionales (náuseas, vómitos, dolor de cabeza, migraña, picazón en la piel).

Remeron genérico puede usarse en el tratamiento de trastornos sexuales: ausencia o reducción de la libido, anorgasmia en las mujeres, eyaculación precoz en los hombres.

¿Cómo acciona Mirtazapina?

Remeron Genérico normaliza el metabolismo de la serotonina, adrenalina e histamina. Estas hormonas son responsables del estado emocional, de la actividad física y mental, de la regulación de los ritmos circadianos. Al actuar sobre los receptores de serotonina, histamina y adrenalina, Mirtazapina tiene un efecto antidepresivo y antialérgico, en particular:

  • elimina la sensación de miedo y ansiedad;
  • promueve el pensamiento positivo;
  • lucha contra el insomnio, normaliza el sueño y la vigilia;
  • normaliza el apetito;
  • facilita las reacciones alérgicas;
  • elimina el retraso de reacción;
  • aumenta la capacidad de trabajo.

Una de las características distintivas de Mirtazapina es que este fármaco no actualiza los pensamientos suicidas, a diferencia de otros antidepresivos, por lo que puede ser utilizado para tratar a los pacientes con tendencias suicidas.

¿Cómo se usa Remeron genérico?

Remeron se toma una vez al día antes de acostarse. La dosis diaria inicial es de 15-45 mg. Gradualmente la dosis se aumenta a 30-45 mg. El efecto antidepresivo se produce después de 2-3 semanas de tratamiento. El curso de la terapia dura 4-6 meses. La interrupción de la administración de Mirtazapina debe ser lenta y gradual para evitar el síndrome de abstinencia.

En caso de enfermedades infecciosas durante la terapia, se debe suspender la administración de Mirtazapina y consultar al médico. El tratamiento se reanuda sólo después de obtener resultados satisfactorios del análisis de sangre. Remeron genérico se debe tomar con precaución por las personas cuyas actividades están asociadas con la necesidad de una alta concentración de atención y la velocidad de las reacciones psicomotoras.

Remeron genérico para el tratamiento del insomnio

Los trastornos del sueño se producen en el 80-90% de las personas con depresión. Además, el insomnio puede ser causado por exceso de trabajo, estrés, trastornos hormonales.

En caso del insomnio y la interrupción de los ritmos circadianos, Mirtazapina se toma en una dosis de 15-30 mg una vez al día, 40-60 minutos antes de acostarse. El curso del tratamiento dura al menos 2-3 meses. Antes de comenzar el tratamiento, consulte al médico.

Ventajas de Mirtazapina

  • puede ser utilizado como antidepresivo y ansiolítico;
  • ayuda en caso del insomnio;
  • promueve el tratamiento de alergias graves;
  • empieza a actuar más rápidamente que la mayoría de los antidepresivos;
  • es inofensivo para pacientes con tendencias suicidas;
  • es seguro para los ancianos.

Comprar Mirtazapina 15 mg

La dosis Mirtazapina 15 mg se utiliza en las etapas iniciales del tratamiento de los trastornos depresivos, cuando se alteran los ritmos circadianos (despertares tempranos, despertares nocturnos, etc.) y en alergias. Mirtazapina 15 mg precio es de €0,92-1,46 por 1 pastilla. Antes de comprar Mirtazapina 15 mg, consulte al médico.

Comprar Mirtazapina 30 mg

Remeron genérico 30 mg se utiliza para terapia intensiva de trastornos depresivos, insomnio severo y trastornos psicóticos. Mirtazapina 30 mg precio es de €1,87-2,93 por 1 pastilla. Comprar Mirtazapina 30 mg sin receta Usted puede en farmacia online.

Contraindicaciones

  • insuficiencia hepática y renal;
  • epilepsia;
  • actividad paroxística;
  • glaucoma;
  • enfermedades infecciosas y cardiovasculares;
  • embarazo;
  • lactancia;
  • intolerancia a los componentes del fármaco.

Efectos secundarios

  • somnolencia;
  • vértigo;
  • edematización;
  • irregularidades menstruales;
  • fatiga rápida de los músculos, dolor muscular;
  • trastornos de la presión arterial;
  • boca seca;
  • reacciones alérgicas;

Esta lista de efectos secundarios no es completa. Para minimizar los efectos secundarios, consulte al médico antes de comprar Remeron. En caso de reacciones adversas, consulte al médico.

Remeron genérico y alcohol

Mirtazapina puede potenciar la acción del etanol, causando dolencias severas. Remeron genérico afecta el trabajo del hígado, lo que puede provocar intoxicación por productos de descomposición del alcohol. El alcohol también puede debilitar el efecto de Mirtazapina e intensificar las manifestaciones de trastornos psicóticos y nerviosos. Durante la administración de Mirtazapina, el alcohol debe ser evitado.

Alternativa a Remeron genérico

Si Mirtazapina no Le conviene, Usted puede comprar otro medicamento en la farmacia en línea, por ejemplo:

Sertralina. Antidepresivo del grupo de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Se prescribe en caso de estados depresivos, fobias, trastornos de pánico y síndrome obsesivo-compulsivo.

Fluoxetina. Antidepresivo del grupo de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. El efecto antidepresivo se combina con un efecto estimulante. Se utiliza para la bulimia nerviosa, obsesión compulsiva por comer, dismorfofobia, depresión, estados obsesivos.

¿Dónde comprar Mirtazapina genérico online en España?

Muchos sitios ofrecen comprar Remeron genérico en línea. Esto le permite prescindir de una receta médica, estudiar de antemano las ofertas de precio y elegir la más ventajosa, leer los comentarios sobre el fármaco. Elija una farmacia probada con buena reputación. Evite sitios con precios excesivamente bajos, ya que bajos precios son a menudo indicativos de una falsificación que puede dañar la salud.

Comprar Mirtazapina

En una farmacia online confiable Usted puede comprar Mirtazapina genérico sin receta y obtener consultas gratuitas de un especialista. El pedido no tomará más de unos minutos.