Modafinil (Genérico)
Modafinil genérico
Modafinil sin receta

Comprar Modafinil medicamento para inteligencia en España

El modafinilo se usa para tratar síntomas de somnolencia excesiva provocada por problemas como apnea del sueño, narcolepsia o trastorno del sueño por turnos de trabajo. También se receta para todas las formas de excesiva somnolencia diurna cuyas causas no se pueden identificar.

Modafinilo: Beneficios, dosis, dónde comprar

Medicamento Modafinil son pastillas para la eliminación de la somnolencia, que ayudan a mantener el vigor y la eficiencia. En farmacia online Usted puede ver Modafinil precio en España y comprar Modafinil sin receta del médico. Consulte al médico, antes de comprar Modafinil en España u otros medicamentos nootrópicos, y lea la instrucción sobre el fármaco.

Comprar Modafinilo

¿Qué es Modafinil?

Modafinil 200 mg (Provigil genérico) es un analéptico, que se utiliza para tratar la somnolencia asociada con la narcolepsia. La FDA aprobó Modafinil para el tratamiento de los trastornos del sueño asociados con la incomodidad de turnos de trabajo y de la somnolencia asociada con la apnea obstructiva del sueño. Modafinil también se utiliza como un estimulante seguro durante períodos de mayor estrés mental o emocional. Comprar Provigil genérico a menudo se recomienda a los representantes de las profesiones que tienen un horario de trabajo inestable o difícil (militares, policías, pilotos, personal médico, oficiales de seguridad).

¿Para qué es recomendable comprar Modafinil en España?

Comprar Modafinil 200 mg se recomienda en caso de:

  • Hipersomnia idiopática de origen desconocido. Este trastorno se manifiesta en la somnolencia diurna patológica, que puede ir acompañada de confusión, debilidad, disminución o pérdida de la capacidad de trabajo, de mal humor.
  • Hipersomnia causada por la narcolepsia. Se caracteriza por ataques repentinos de sueño o catalepsia (una fuerte pérdida de tono muscular, manteniendo una conciencia clara), trastornos del sueño nocturno, alucinaciones.
  • Somnolencia en la apnea obstructiva. Debido a las paradas de la respiración que se producen en un sueño, la calidad del sueño se deteriora, y la persona sufre de somnolencia durante el día. La recepción de Modafinil 200 mg en estos casos debe combinarse con el tratamiento de la apnea, que se lleva a cabo sólo bajo la dirección de un especialista.
  • Somnolencia, provocada por un cambio en los turnos de trabajo o un horario complicado.
  • Fatiga general asociada con trastorno por déficit de atención.
  • Trastornos nerviosos acompañados de fatiga o somnolencia (depresión, trastorno bipolar).

Antes de comprar Modafinil sin receta, consulte al médico.

¿Cómo acciona Modafinil?

Provigil genérico aumenta los niveles de hormonas naturales-neurotransmisores: dopamina, serotonina, noradrenalina e histamina. La histamina es responsable del estado de vigilia, y la serotonina y domafinum estabilizan el estado emocional. Como resultado, se elimina la somnolencia, pero debido al aumento de la concentración de noradrenalina, la vivacidad no se acompaña de un aumento significativo de la presión arterial. Modafinil actúa más suavemente que los estimulantes populares cafeína y anfetamina, sin causar sentimientos de ansiedad. Esto permite el uso de Modafinil en ciertos trastornos acompañados por una mayor sensación de ansiedad (sólo bajo la dirección de un médico). Modafinil también mejora la concentración y la reacción, aumenta la capacidad de trabajo.

La capacidad de Modafinil de reducir el apetito también es conocida. Este efecto se explica por un aumento en el nivel de dopamina, la hormona responsable del placer y la satisfacción. Debido a la dopamina, la necesidad de alimentos, como fuente de sensaciones agradables, se reduce.

¿Cómo se usa Modafinil?

Antes de comprar Modafinil online sin receta, consulte al médico, para determinar la dosificación correcta. Para el tratamiento de la hipersomnia asociada con narcolepsia y apnea obstructiva del sueño, se recomienda una dosis al día de Modafinil 200 mg por la mañana. En caso de la hipersomnia grave, se puede duplicar la dosis, tomando 200 mg de Modafinil por la mañana y al mediodía.

En el tratamiento de la somnolencia asociada con el cambio de turnos de trabajo, se recomienda una sola administración de Modafinil 200 mg una hora antes de que comience el turno. En algunos casos, se puede aumentar una dosis única hasta 300 mg.

En todos los casos, la dosis diaria no debe superar 400 mg. No se recomienda tomar Modafinil por la tarde, ya que la sustancia se excreta del cuerpo lentamente y puede obstaculizar el sueño nocturno normal.

Contraindicaciones

  • hipersensibilidad a los componentes del fármaco;
  • enfermedades cardiovasculares;
  • insuficiencia hepática;
  • alergia;
  • insomnio grave;
  • condiciones de pánico;
  • anorexia nerviosa;
  • embarazo, lactancia.

Efectos secundarios

  • dolor de espalda;
  • dolor de cabeza;
  • náusea;
  • congestión nasal;
  • diarrea;
  • dispepsia;
  • insomnio;
  • reacciones alérgicas.

Ésta no es la lista completa de los efectos secundarios. A menudo, los efectos secundarios se manifiestan en menor medida y desaparecen después de unos días de tratamiento. Si ocurre un malestar grave después de tomar Provigil genérico, busque atención médica. Para minimizar el riesgo de efectos secundarios, consulte al médico, antes de comprar Modafinil en España. Compre Modafinil sólo en farmacias online fiables. Preste atención no sólo al precio de Modafinil 200 mg, sino también a los comentarios de los clientes.

Modafinil y alcohol

Para evitar efectos secundarios por parte del hígado y sistema cardiovascular, durante el período de la administración de Modafinil se recomienda evitar las bebidas alcohólicas. Si Usted está tomando medicamentos que contienen alcohol etílico, dígalo a Su médico.

Interacción con otros medicamentos

Modafinil reduce la eficacia de los anticonceptivos orales. Durante el período de la administración de Modafinil, y también un mes después de la interrupción del medicamento, es necesario utilizar anticonceptivos adicionales. Con el uso concomitante de cafeína, yohimbina o anfetaminas, es posible un fuerte aumento de la presión arterial. Provigil genérico neutraliza el efecto de los antihistamínicos, reduce la eficacia de los sedantes. Puede afectar a la acción de los antidepresivos y ansiolíticos.

Sobredosis

En caso de una sobredosis, son posibles los siguientes síntomas: ansiedad, agitación, aumento de la presión arterial, dolor en el pecho, palpitaciones, agresión, irritabilidad, agitación, euforia, temblor. En caso de sobredosis, busque ayuda médica lo antes posible.

Precio Modafinil en farmacias

En farmacias online Modafinil 200 mg precio es de €0,95-3,10 por 1 pastilla.

¿Dónde comprar Modafinil sin receta en España?

Usted puede comprar Modafinil en España sin receta médica con la ayuda de farmacias online. En el sitio se puede ver de antemano el precio de Modafinil y elegir la opción más económica. Compre Provigil genérico sólo en farmacias online fiables y probadas. Modafinil de calidad es un nootrópico fuerte, que ayudará a hacer frente a la somnolencia y aumentar la capacidad de trabajo.

Comprar Modafinilo

¿Cómo hacer frente a la somnolencia?

Incluso si Usted toma Modafinil en ciertas etapas de Su vida, será útil desarrollar hábitos que ayudarán a hacer frente a la somnolencia y recuperar la vitalidad. En el caso de hipersomnia grave, estos métodos no ayudarán sin medicamentos, pero complementarán bien el efecto de Modafinil.

  • Comience Su día con un vaso de agua fría y una ducha fría. Esta es una manera probada de animarse rápidamente. El agua fresca tonifica los músculos, despierta el sistema nervioso, estimula la circulación sanguínea. Si Usted es propenso a los resfriados, comience con agua tibia y baje gradualmente la temperatura.
  • No consuma té y café al final del día de trabajo. La cafeína estimula el sistema nervioso y puede empeorar el sueño nocturno. Esto conducirá a una somnolencia diurna al día siguiente, y aparecerá un círculo vicioso. Modafinil es una excelente manera de romper este círculo y normalizar Sus ritmos circadianos.
  • No deje cosas importantes para la noche. La tensión mental y emocional interferirá con Su sueño, lo que también conduce a la somnolencia diurna.
  • Deje de fumar. La nicotina aumenta la presión arterial y estimula ligeramente el sistema nervioso. Si Usted fuma mucho, esto también puede afectar la calidad del sueño nocturno, y causar somnolencia diurna.
  • Participe en la actividad física. Incluso con el horario más lleno de trabajo, Usted puede encontrar tiempo para una pequeña caminata, jogging o gimnasia matutina. Las actividades físicas moderadas promueven la circulación sanguínea normal, ayudan a saturar las células con oxígeno, estimulan el sistema endocrino y normalizan el equilibrio hormonal. Todo esto ayuda a establecer ritmos circadianos, proporcionando un fuerte sueño nocturno y alegría durante el día.

Si Usted sufre de la somnolencia excesiva, no retrase la visita al médico. La hipersomnia afecta el estado emocional, la apariencia y el bienestar general, y cuanto más tiempo se ignora el problema, tanto más tiempo será necesario para eliminar sus consecuencias. Una medicación moderna ayudará a normalizar rápidamente Su condición. Modafinil ayuda a miles de personas en todo el mundo a mantener su capacidad de trabajo incluso si ellos tienen horarios ásperos o diversos trastornos.