Fentermina (Genérico)
phentermine genérico
phentermine sin receta

Phentermine sin receta. Precio Phentermine en farmacia

El Adipex es un supresor del apetito y ayuda con éxito a la gente a perder peso desde que fuera lanzado al mercado. Está diseñado para ser utilizado con una dieta saludable y ejercicio regular.

¿Qué es Phentermine?

Fentermina clorhidrato es un derivado de anfetamina que se utiliza para suprimir el apetito y reducir la masa de la grasa corporal. A diferencia de la anfetamina pura, Phentermine en dosis terapéuticas no causa excitación emocional y otros efectos secundarios. En todo el mundo Phentermine 37.5 mg se utiliza con éxito para tratar la obesidad, así como para quemar eficazmente la grasa subcutánea en atletas. Comprar pastillas para quitar el apetito se recomienda, cuando la persona no puede controlar la saturación y experimenta una obsesión por comer.

Comprar Phentermine

¿Para qué se recomienda comprar fentermina 37.5 mg?

En la mayoría de los casos, el sobrepeso y la obesidad son causados por comer en exceso. Es casi imposible normalizar el apetito por sí mismo, ya que el hábito de comer en exceso perturba el equilibrio de las hormonas responsables del hambre y la saciedad. También se altera el metabolismo de la dopamina y la serotonina. Dado que la comida es la fuente más rápida y accesible del placer, el cuerpo se acostumbra a este “dopaje” en forma de la comida sabrosa, y en su falta el nivel de la dopamina y serotonina disminuye, lo que conduce a un malestar, disminución de la fuerza, irritabilidad. Para deshacerse del deseo de comer y normalizar el apetito, es recomendable comprar Phentermine 37.5 mg.

Phentermine para la supresión del apetito se aplica en caso de:

  • exceso de peso;
  • obesidad;
  • el comer en exceso psicógeno;
  • bulimia nerviosa, seguida de aumento de peso;
  • la necesidad de reducir rápidamente el porcentaje de grasa (por ejemplo, antes de las competiciones deportivas).

Según las estadísticas, alrededor del 40% de la población mundial tiene sobrepeso. Entre las personas que lograron perder peso, menos del 10% fueron capaces de permanecer en el nuevo peso durante mucho tiempo. La dieta y el ejercicio, con los cuales la mayoría de la gente pierde el peso, traen el resultado, pero para preservarlo, Usted necesita cambiar radicalmente los hábitos del comer. Hacer esto con un equilibrio hormonal roto es casi imposible. Las pastillas de dieta Phentermine ayudan a evitar comer en exceso y normalizar el apetito.

¿Cómo acciona Phentermine?

El medicamento Phentermine estimula la producción de dopamina, y también afecta el metabolismo de la serotonina. Como resultado, el deseo de alimentos disminuye y el apetito reduce. Al actuar sobre los receptores de noradrenalina, Phentermine 37,5 mg atenúa la sensación de hambre, y la persona más tiempo puede sentir saciedad, incluso después de una pequeña comida. Esto permite usar Phentermine durante dietas para tolerar más fácilmente las restricciones al comer.

Phentermine también ayuda a mantener fuerzas físicas con una dieta limitada, lo que le permite mantener una actividad física alta y quemar más eficientemente la grasa. Dependiendo del peso corporal, Phentermine ayuda a perder de 0,5 a 5 kg por semana (cuanto más es el peso, tanto más rápidamente se pierde).

¿Cómo se usa Phentermine?

Antes de comprar Phentermine sin receta, consulte al médico, para asegurarse de que no haya contraindicaciones. Phentermine se toma una vez al día, 2 horas después del desayuno. Si Usted olvida una dosis, no tome ninguna medida adicional, continúe el tratamiento desde el día siguiente. Durante el período de tratamiento se recomienda abstenerse de conducir coches y de cualquier otra actividad que requiera mayor atención. El médico establece la duración del curso de terapia individualmente. A menudo el tratamiento dura no más de 2-3 semanas.

Contraindicaciones

  • embarazo;
  • lactancia;
  • presión arterial alta;
  • enfermedades cardiovasculares;
  • anorexia;
  • trastornos nerviosos y mentales;
  • enfermedades infecciosas;
  • insuficiencia renal;
  • epilepsia;
  • tic nervioso, síndrome de Tourette;

Phentermine debe utilizarse con precaución en caso de diabéticos, venas varicosas, hipocalcemia. Durante el período de tratamiento se recomienda excluir el uso de café y té, ya que la cafeína y Phentermine se intensifican mutuamente, provocando efectos secundarios.

Interacción con otros medicamentos

Phentermine 37.5 mg no debe tomarse simultáneamente con:

  • otros medicamentos para la pérdida de peso;
  • guanetidina;
  • inhibidores de la monoaminooxidasa;
  • antidepresivos;
  • neurolépticos;
  • somníferos;
  • sedantes.

Phentermine y alcohol

Phentermine puede realzar los efectos negativos del alcohol, conduciendo a la confusión, agresión, alucinaciones. También pueden tener lugar violaciones del hígado y riñones, náuseas, aumento de la intensidad del síndrome de resaca. El alcohol también afecta negativamente al metabolismo, interfiriendo con el proceso de pérdida de peso, para la cual se toma Phentermine.

Efectos secundarios

  • aumento de la sudoración;
  • temblor de las extremidades;
  • irritabilidad;
  • insomnio;
  • boca seca.

Esta lista de efectos secundarios no es completa. Los síntomas indeseables ocurren raramente y en la mayoría de los casos no causan malestar significativo. Si Usted experimenta dolencias graves después de tomar Phentermine, busque atención médica. Para minimizar el riesgo de reacciones adversas, consulte al médico, antes de comprar Phentermine en España.

Fentermina precio

En farmacias online el precio de Phentermine 37.5 mg es de €1,32-5,63 por 1 pastilla. Para comprar Fentermina online, vaya al sitio web de la farmacia donde se puede realizar un pedido.

¿Dónde comprar Phentermine en España?

En farmacia online Usted puede comprar Phentermine sin receta del médico, preservando el máximo anonimato. Si es necesario, en el sitio Usted puede obtener asesoramiento de un empleado de la farmacia. Si Usted está tomando Phentermine, siga estrictamente las recomendaciones del médico y no exceda las dosis terapéuticas. Phentermine reducirá el apetito y aumentará la actividad física de modo natural, ayudará a deshacerse de peso excesivo sin dietas y entrenamientos difíciles.

Comprar Phentermine

¿Cómo mantener el resultado del tratamiento?

Phentermine afecta el apetito a nivel hormonal, por lo que con un tratamiento competente el resultado permanece después de que se suspenda el fármaco. Sin embargo, Usted tendrá que cambiar los hábitos alimenticios que se han desarrollado durante muchos años, para no recapturar la pérdida de peso. Para ello, siga estas reglas:

  • Sustituya refrescos azucarados con agua limpia, deje de añadir azúcar al té y café. Las bebidas dulces tienen un alto valor energético, pero no satisfacen el hambre. Esto ayudará a reducir el contenido calórico de la dieta en un 10-30% sin restricciones alimenticios adicionales.
  • Comience el día con un vaso grande de agua. Esto mejorará la digestión y apagará el hambre por la mañana, evitando comer en exceso.
  • Limite las porciones de alimentos ricos en calorías, complementándolos con frutas y verduras. Esto ayudará a hacer las porciones más nutritivas y voluminosas, pero ahorrará de exceso de calorías y preservará del aumento de peso.
  • No imponga estrictas prohibiciones a sus productos favoritos. El cuerpo humano no tolera restricciones, a menudo después de una dieta estricta llega una nueva obsesión por comer y aún más aumento de peso. Coma sus golosinas favoritas cada 1-3 días, limitando su cantidad. En esto ayudará Phentermine, que alivia el apetito excesivo.
  • Participe en las actividades físicas. Para estar en forma, no es necesario gastar el cuerpo con entrenamientos pesados. Usted sólo tiene que encontrar un tipo de cargas que Le traen placer. Usted puede simplemente caminar, nadar, bailar, andar en bicicleta o patinar, jugar al aire libre, practicar el remo. Durante estos ejercicios, Usted no sólo quemará el exceso de calorías, sino también tendrá un placer que, de modo natural, aumentará el nivel de dopamina y además protegerá a Usted de comer en exceso.

Phentermine ayudará a cumplir con estas sencillas recomendaciones, con las que Usted puede normalizar fácilmente los hábitos alimenticios, deshacerse de comer en exceso y encontrar fuerzas para la actividad.