Soma
mirtazapina genérico
comprar remeron

Comprar Carisoprodol (Soma) en línea

Soma se utiliza para el tratamiento a corto plazo del dolor o la incomodidad provocados por diversos tipos de lesiones musculares. Normalmente se utiliza junto con un riguroso tratamiento que incluye descanso, fisioterapia y otros medicamentos antiinflamatorios para los esguinces, espasmos y torceduras. Básicamente es un relajante muscular y funciona en el sistema nervioso central para ayudar a aliviar los dolores musculares. Puede ser efectivo de hecho calmando el sistema nervioso central.

Carisoprodol precio en farmacias

Carisoprodol 350 mg es un relajante muscular que promueve la relajación de los músculos y elimina el dolor. El medicamento Carisoprodol se utiliza para espasmos musculares dolorosos causados por lesiones y enfermedades del sistema musculo-esquelético. En farmacias online Usted puede ver el precio de Carisoprodol y comprar Carisoprodol sin receta. Consulte al médico, antes de comprar Soma Carisoprodol en línea.

Comprar Carisoprodol

¿Qué es Carisoprodol?

El medicamento Carisoprodol (Soma genérico) pertenece al grupo de relajantes musculares. Soma elimina la sobrecarga muscular y el dolor, mejora la reparación de las fibras musculares dañadas, normaliza la circulación sanguínea. Carisoprodol 350 mg también tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso, ayudando a aliviar la tensión emocional y mejorar el sueño.

¿Para qué se recomienda comprar Carisoprodol?

Comprar pastillas Soma es recomendable en caso de:

  • daño a los huesos, ligamentos y articulaciones (por ejemplo, cuando la actividad muscular puede interferir con la reparación de los tejidos dañados);
  • enfermedades acompañadas por un aumento del tono de la musculatura esquelética (incluyendo parálisis cerebral infantil);
  • actividad física excesiva que requiere una recuperación intensiva;
  • tratamiento complejo de trastornos psico-emocionales acompañados de tensión muscular y espasmos (depresión, ansiedad, fobia, trastorno bipolar, trastorno obsesivo-compulsivo).

En algunos casos, Carisoprodol 350 mg se utiliza para mejorar el sueño, pero este fármaco no es un somnífero universal. Comprar pastillas Soma para el sueño se recomienda sólo para el tratamiento complejo de los trastornos acompañados por el deterioro del sueño y la tensión muscular, así como en caso del esfuerzo físico excesivamente alto. Antes de comprar Carisoprodol sin receta en España, consulte al médico.

¿Cómo acciona Carisoprodol?

Carisoprodol 350 mg inhibe la transmisión de los impulsos nerviosos del cerebro y de la médula espinal a los músculos, reduciendo así su tono y aliviando el dolor. Soma genérico también tiene un ligero efecto relajante general sobre el cuerpo, eliminando el nerviosismo excesivo y mejorando el sueño. Debido a estas propiedades, Carisoprodol se usa no sólo para lesiones, sino también para trastornos nerviosos, fatiga física y mental severa, estrés intenso.

¿Cómo se usa Carisoprodol?

El médico prescribe el curso de tratamiento individualmente. Las dosis y el régimen dependen de la condición física y de la gravedad de la enfermedad. Tome Carisoprodol según las instrucciones y el consejo médico.

La dosis diaria máxima es de 1400 mg. A menudo se recomienda tomar Carisoprodol 2-4 veces al día con un intervalo de al menos 4 horas. Si Usted olvidó la ingesta de Soma, tome el medicamento tan pronto como sea posible, pero no más tarde de 4 horas antes de la siguiente administración.

Durante el período de administración de Carisoprodol, limite el uso de cafeína y el tabaquismo, ya que la cafeína y la nicotina pueden reducir la eficacia de Soma.

Contraindicaciones

  • epilepsia;
  • insuficiencia hepática y renal;
  • embarazo;
  • lactancia;
  • hipersomnia;
  • apnea;
  • espasmos musculares;
  • hipotensión grave;
  • enfermedades cardíacas;

Durante el período de administración de Carisoprodol no se recomienda realizar trabajos que requieran mayor concentración de atención (incluyendo la conducción). Para evitar la adicción, no tome Soma genérico más de 2-3 semanas. En caso de que se requiera terapia a largo plazo, el curso debe ser discutido con el médico.

Efectos secundarios

  • reacción alérgica (dificultad para respirar, hinchazón de los labios, lengua, cara, erupción, enrojecimiento de la piel);
  • flaqueza;
  • entumecimiento de algunas partes del cuerpo;
  • visión borrosa;
  • temblor;
  • insomnio;
  • vértigo;
  • depresión;
  • boca seca;
  • dolor o malestar en el pecho;
  • trastornos del sueño;
  • trastornos digestivos.

Esta lista de efectos secundarios no es completa. En observancia de las dosis recomendadas y ausencia de contraindicaciones, las reacciones adversas ocurren raramente. A menudo, los efectos secundarios ocurren en los primeros 4-5 días de tratamiento, y desaparecen a medida que el cuerpo se adapte al fármaco. Para minimizar el riesgo de síntomas no deseados, tome Carisoprodol 350 mg bajo la guía de un médico cualificado. Si Usted tiene un malestar grave después de tomar Soma genérico, busque atención médica.

Sobredosis

En caso de sobredosis, son posibles los siguientes síntomas: confusión, pérdida de control sobre la micción y la defecación, parálisis muscular, alteración de la coordinación del habla y el movimiento, visión borrosa, involuntario dormirse, desmayos, alucinaciones, inestabilidad emocional, disminución severa de la presión arterial, y en raros casos - coma. En caso de sobredosis, consulte a un médico tan pronto como sea posible. Con atención médica oportuna, todos los síntomas negativos se eliminan rápidamente.

Interacción con otros medicamentos

Algunos fármacos pueden aumentar el efecto del Soma, provocando síntomas similares a los efectos de sobredosis de Carisoprodol. Estos medicamentos son:

  • antihistamínicos como bromfeniramina, clorfeniramina, azatadina, clemastina;
  • analgésicos narcóticos como meperidina, morfina, propoxifeno, giro-codona, oxicodona, fentanilo y codeína;
  • sedantes, como fenobarbital, amobarbital y secobarbital;
  • fenotiazinas, como clorpromazina, flufenazina, mesoridazina, perfenazina, proclorocromo, tioridazina y trifluoperazina;
  • antidepresivos, como la doxepina, imipramina, nortriptilina, fluoxetina, paroxetina, sertralina, fenelzina y tranilcipromina.

Dígale a Su médico si está tomando otros relajantes musculares, remedios para mejorar la potencia, suplementos deportivos, complejos minerales o medicamentos herbarios. Los diuréticos, laxantes y antiácidos afectan la absorción de Carisoprodol.

Carisoprodol y alcohol

Soma genérico y alcohol potencian su acción recíprocamente. Esto puede conducir a complicaciones tales como: alucinaciones, ataques de agresión, debilidad, trastornos del habla y coordinación del movimiento, náuseas, vómitos, alteración de la función hepática y renal, disminución de la presión arterial, confusión, ansiedad, pánico. Durante la recepción de Carisoprodol debe ser excluido el uso de bebidas alcohólicas. Dígale a su médico si Usted está tomando medicamentos que contienen alcohol etílico.

Carisoprodol precio

En farmacias online el precio de Carisoprodol 350 mg es de €1,35-3,42 por 1 pastilla. El precio de Carisoprodol 500 mg es de €1,54-3,70 por 1 pastilla. Dependiendo de la duración recomendada del tratamiento, Usted puede elegir la oferta de precio más favorable y el embalaje conveniente.

Comprar Carisoprodol

¿Dónde comprar Carisoprodol sin receta?

En farmacia online Usted puede comprar Carisoprodol 350mg/500mg sin receta del médico. Al comprar en Internet, Usted conserva el máximo anonimato. Si es necesario, se Le proporcionará una consulta online gratuita de un especialista calificado. Usted puede hacer cualquier pregunta acerca de cómo tomar Carisoprodol y cómo actúan Soma pastillas. El pedido no tomará más de unos minutos.

Tome Carisoprodol, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas. Soma genérico 350 mg es un medicamento fiable en el tratamiento de lesiones y uno de los relajantes musculares más seguros.