Zopiclona
mirtazapina genérico
comprar remeron

Comprar Zopiclona online

La zopiclona pertenece a la clase de medicamentos llamados sedativos-hipnóticos. Se utiliza para el alivio sintomático y a corto plazo de las molestias del sueño. La zopiclona puede ayudar con las dificultades para dormirse, despertarse con frecuencia durante la noche o despertarse muy pronto por la mañana. La zopiclona no debería tomarse durante más de 7-10 días consecutivos. Solo se debería utilizar por personas para quienes el sueño agitado dé como resultado problemas de funcionamiento durante el día. Esta medicación podría estar disponible bajo múltiples marcas y varias formas diferentes. Cualquier marca específica de este medicamento podría no estar disponible en todas las formas o aprobadas para todos los problemas de salud incluidos aquí. Además, algunas formas de este medicamento podrían no ser utilizadas para todos los problemas discutidos aquí.

Zopiclona precio en farmacias

Zopiclona 7.5 mg es un somnífero eficaz y seguro usado para tratar el insomnio de varios orígenes. En farmacia online Usted puede ver Zopiclona precio y comprar Zopiclona sin receta. Antes de comprar pastillas para dormir Zopiclona genérico, consulte al médico.

Comprar Zopiclona

¿Qué es Zopiclona?

Zopiclona 7.5 mg es un somnífero, un derivado de la ciclopirrolona. Las propiedades farmacológicas de Zopiclona incluyen acciones hipnóticas, sedantes, ansiolíticas, anticonvulsivas, relajantes para músculos. Estos efectos se deben al efecto de Zopiclona sobre los receptores de ácido gamma-aminobutírico, que es un neurotransmisor inhibidor natural y realiza una función relajante y calmante.

¿Para qué se recomienda comprar Zopiclona?

El medicamento Zopiclona se utiliza para:

  • tratamiento de insomnio transitorio a corto plazo en adultos (incluyendo las dificultades para conciliar el sueño, los despertares por la noche y en la madrugada).
  • para la terapia de mantenimiento en caso del insomnio crónico en un período de tiempo limitado;
  • tratamiento de los trastornos secundarios del sueño en los trastornos mentales.

El insomnio puede ser provocado por el estrés, exceso de trabajo, uso de estimulantes (cafeína, nicotina, medicamentos tónicos), trastornos psico-emocionales, trastornos hormonales o condiciones deficientes del sueño. Antes del inicio del tratamiento es necesario establecer con precisión la causa del problema, después de lo cual el médico prescribe una terapia adecuada. Como regla, Zopiclona puede utilizarse para el insomnio de diversos orígenes.

¿Cómo acciona Zopiclona?

Zopiclona 7,5 mg después de la administración oral se absorbe rápidamente. La acción máxima del fármaco se produce 1-1,5 horas después de la admisión. Zopiclona relaja los músculos, elimina la excitación emocional y la ansiedad, promueve una rápida caída del sueño y un sueño prolongado y fuerte.

¿Cómo se usa Zopiclona?

Antes de comprar Zopiclona sin receta en España, consulte al médico.

La dosis se selecciona individualmente dependiendo de la edad, el peso corporal, la salud general y el tipo de insomnio.

A adultos menores de 65 años Zopiclona 7,5 mg se les prescribe 1 pastilla una vez al día.

Para los ancianos a una edad mayor de 65 años, la dosis recomendada es de 1/2 pastilla (3,75 mg) al día. Si es necesario, la dosis puede aumentarse hasta 1 pastilla (sólo en casos excepcionales).

Para las personas con insuficiencia hepática o respiratoria, la dosis recomendada de Zopiclona es de 1/2 pastilla (3,75 mg) al día.

Se aconseja a las personas con insuficiencia renal que inicien el tratamiento con 1/2 pastilla (3,75 mg) al día. En todos los casos, la dosis diaria de Zopiclona no debe exceder de 7,5 mg.

El tratamiento debe ser lo más corto posible, desde varios días hasta 2-4 semanas (máximo), incluido el período de reducción de la dosis:

  • en caso de un insomnio de tránsito (por ejemplo, durante el viaje): 2-5 días;
  • en caso de un insomnio de corta duración (con estrés, exceso de trabajo): 2-3 semanas.

El tratamiento debe iniciarse con la dosis más baja recomendada.

Para evitar el síndrome de abstinencia, suspenda el tratamiento suavemente, reduciendo gradualmente la dosis. También se recomienda seguir medidas preventivas para mejorar el sueño.

Contraindicaciones

  • hipersensibilidad a Zopiclona;
  • miastenia;
  • insuficiencia respiratoria grave;
  • síndrome de apnea del sueño;
  • insuficiencia hepática grave;
  • embarazo;
  • período de lactancia;
  • niños menores de 18 años;
  • intolerancia grave a la lactosa;
  • alcoholismo;
  • dependencia de fármacos;
  • depresión;
  • riesgo de suicidio.

Durante el período de la administración de Zopiclona no se recomienda conducir coches o participar en otras actividades que requieran una mayor concentración de atención.

Efectos secundarios

  • estado de ánimo deprimido;
  • deterioro de la memoria;
  • somnambulismo;
  • somnolencia diurna;
  • vértigo;
  • diplopía;
  • falta de aliento;
  • boca seca;
  • náusea, vómito;
  • dispepsia;
  • reacciones alérgicas (erupción cutánea, picazón, urticaria);
  • debilidad muscular y general;

Esta lista de efectos secundarios no es completa. En observación de las dosis recomendadas y ausencia de contraindicaciones, los efectos secundarios son raros e insignificantes. Para minimizar el riesgo de reacciones adversas, consulte al médico, antes de comprar pastillas para dormir Zopiclona. Si ocurren problemas graves de salud después de tomar Zopiclona, busque atención médica.

Con el uso a largo plazo de Zopiclona es posible el desarrollo de la tolerancia y una disminución de la eficacia del fármaco. No aumente la dosis en estos casos. Es necesario consultar al médico para determinar métodos adicionales de tratamiento.

Interacción con otros medicamentos

Zopiclona potencia el efecto de los relajantes musculares y de los psicotrópicos. Zopiclona reduce la concentración de trimipramina, lo que debe tenerse en cuenta cuando se asignan simultáneamente, y también en el uso con otros antidepresivos tricíclicos.

Dígaselo a Su médico si está tomando derivados de la morfina, sedantes (amitriptilina, doxepina, mianserina, mirtazapina, trimipramina), neurolépticos, barbitúricos, ansiolíticos, otros somníferos, sedantes y antihistamínicos, antihipertensivos centrales, baclofeno, talidomida, pisotifeno.

Con el uso simultáneo de Zopiclona con derivados de morfina o barbitúricos, se aumenta el riesgo de depresión respiratoria, que en caso de una sobredosis puede ser letal.

Los fármacos que inhiben ciertas enzimas hepáticas pueden aumentar la actividad de Zopiclona. El efecto de la Zopiclona puede aumentarse cuando se toma junto con eritromicina, claritromicina, cetoconazol, itraconazol y ritonavir. El efecto de Zopiclone puede debilitarse cuando se toma junto con rifampicina, carbamazepina, fenobarbital, fenitoína y preparaciones de hierbas de San Juan.

Zopiclona y alcohol

El etanol y Zopiclona con aplicación simultánea intensifican su acción mutuamente, lo que puede ser causa de aparición de reacciones adversas: trastornos de la coordinación de los movimientos y del lenguaje, inestabilidad emocional, debilidad muscular, caída incontrolada del sueño, náuseas, pérdida de control sobre la defecación y micción, insuficiencia grave renal y hepática, disminución de la presión arterial. Durante el período de aplicación de Zopiclona 7,5 mg es necesario evitar las bebidas alcohólicas. Si Usted está tomando medicamentos que contienen alcohol etílico, dígaselo a Su médico.

Sobredosis

En casos leves, la sobredosis se acompaña de somnolencia, confusión, letargo; en casos más graves se manifiestan ataxia, hipotensión, metahemoglobinemia, depresión respiratoria y coma. Especialmente peligrosas son las dosis excesivas de Zopiclona en combinación con alcohol y otros fármacos que deprimen el sistema nervioso central. En caso de sobredosis, busque ayuda médica lo antes posible.

Zopiclona precio en farmacias

En farmacias online Zopiclona 7.5 mg precio es de €1,40-3,70 por 1 pastilla. Dependiendo de la duración recomendada del tratamiento, Usted puede elegir la propuesta de precio más ventajosa para Usted, al pedir un paquete con un número adecuado de pastillas.

Comprar Zopiclona

¿Dónde comprar Zopiclona sin receta?

En farmacia online Usted puede comprar Zopiclona sin receta médica, preservando el máximo anonimato. Si es necesario, Usted puede obtener consultas gratuitas de un especialista. Siga estrictamente las recomendaciones del médico al tomar Zopiclona para obtener los mejores resultados del tratamiento.

A menudo, el insomnio no recibe un significado serio. Como muestran las estadísticas, sólo el 15% de las personas con trastornos del sueño tratan este problema con la ayuda médica. Sin embargo, el insomnio prolongado puede causar complicaciones graves: trastornos nerviosos, pérdida de la capacidad de trabajo, trastornos metabólicos y aumento de peso, reducción del tono muscular y de la densidad ósea, sarcopenia, enfermedades cardiovasculares, empeoramiento de la inmunidad, demencia. El tratamiento oportuno ayuda a evitar todos estos problemas. Para normalizar eficazmente el sueño Usted puede comprar pastillas Zopiclone online. Zopiclona ayuda rápidamente a hacer frente al insomnio, proporcionando al cuerpo un descanso completo.